Comersus en Español

Gracias por su interés en los servicios de comercio electrónico provistos por Comersus.

Debajo encontrará toda la información de utilidad en español sobre el carrito de compras. Recuerde que en Comersus hablamos español, de modo que siempre podrá contactarnos por consultas de soporte técnico o bien por consultas comerciales en su lengua nativa.

¿Dónde puedo bajar el carro de compras Comersus?

Para bajar grátis su copia del carro de compras Comersus, llene el formulario que sigue a continuación. Recibirá el link por email inmediatamente.

[easy_contact_forms fid=6]

¿Es Comersus compatible con mi servicio de hosting o servidor?

Prácticamente cualquier servidor o servicio de hosting bajo Windows permite ejecutar Comersus dado que se encuentra desarrollado en ASP (Active Server Pages) y permite utilizar bases de datos Access, SQL Server o mySQL.
Si usted tiene un servidor Unix-Linux quizás también pueda usar Comersus. En este caso debe averiguar si su servidor permite ejecutar aplicaciones ASP, en caso afirmativo deberá usar como base de datos mySQL y podrá ejecutar Comersus sobre Linux. Recuerde también que es posible hostear el carro de compras en un servidor remoto Windows, manteniendo su sitio web sobre Linux si lo desea. Ante cualquier duda por compatibilidad puede contactarnos aquí.

¿La versión que acabo de bajar viene configurada en español?

La versión que ha bajado ya trae los mensajes de la tienda configurados en español. El asistente de instalación se encuentra también en español. El panel de control básico tiene mensajes en inglés pero es muy sencillo comprender sus funciones.

¿Dónde puedo solicitar soporte técnico?

Puede encontrar miles de mensajes con consultas técnicas en http://www.comersus.org Ahí mismo puede cargar sus consultas públicas. Si necesita soporte personalizado y privado puede contactarnos y uno de nuestros programadores lo ayudará dentro de nuestra tarifas competitivas de servicios.

Antes de contactarnos tome en cuenta que el horario en que se responden consultas coincide con la hora local de Miami. Para ver la hora local en Miami haga click.

¿Qué es el Power Pack?

Ciertas características avanzadas del carro de compras (subastas, pagos online, presupuestación de envío en tiempo real, filtro anti-fraude, etc) solo se encuentran disponibles adquieriendo el Power Pack. Para mayor información del Power Pack haga click aquí.

¿Otras consultas?

Para mayor información acerca de Comersus y los servicios y productos opcionales puede contactar a nuestros asistentes de venta en español, escribiendo aquí.

Vea también

Tienda Comersus para sitios de reservas hoteleras


8 comments on “Comersus en Español
  1. Juan says:

    El link para descarga de Commersus en Español no sirve, me gustaria descargarlo en la version españols, ¿como puedo hacerlo? Gracias. Juan

  2. Hola

    Me gustaría saber si Comersus sirve para tecnología touch para usar en tablet o ipad.

    Gracias

    • admin says:

      Comersus sirve para iPad y otros tablets por default. Asimismo puede ser personalizado para cualquier caso de uso sobre estas tecnologías.

  3. josept says:

    La version basica no sirve para usar como tienda, habria que comprar el power pack?

    • admin says:

      La versión gratuita sirve perfectamente como tienda y permite incluso tomar pagos con tarjeta off line o bien con PayPal. El Power Pack trae una gran cantidad de funciones adicionales detalladas en el sitio.

  4. Javier says:

    No se puede descargar la version en español.

    Se rellenan los datos pero no hay boton para enviarlos

  5. Bajar version en español

1 Pings/Trackbacks for "Comersus en Español"

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*